Viajes a Marruecos



Marruecos es un país lleno de mitos y leyendas, y ofrece a los viajeros la oportunidad de disfrutar de una rica historia y una cultura que sigue influyendo fuertemente la vida cotidiana. Marruecos ofrece a los visitantes la oportunidad de cruzar el desierto alto de un camello, dormir en un hotel hecho de arena y regatear con los comerciantes de especias y alfombras agresivas en los mercados que se ven y se sienten como que son de otro tiempo en la historia. En muchos pueblos y ciudades antiguas viviendas se han transformado en alojamiento de huéspedes, llamados riads, que a menudo ofrecen un ambiente más acogedor para los viajeros en vacaciones gay y ofrecen la oportunidad de sumergirse en la cultura y la vida cotidiana de Marruecos. Aunque no hay una escena visible en este país musulmán conservador, todavía hay abundantes razones para Marruecos de ser la parte de sus planes de viaje de los homosexuales, entre ellos las ruinas antiguas y la arquitectura, playas excepcionales, paisajes desérticos que se extienden hasta donde alcanza la vista y abierto zocos (mercados) de aire que recorren las calles del pueblo ofreciendo artículos exóticos.

Con exquisitas mezquitas musulmanas, antiguas ruinas romanas, encantadores de serpientes y los artistas de la calle, unas vacaciones en Marruecos es una oportunidad excepcional para disfrutar de las atracciones de este país único, colores, sonidos y olores. Sin experiencia de viaje Marruecos estaría completa sin explorar el Museo Dar Si Said en Marrakech, serpenteando a través de los muchos barrios de la medina de Fez, contemplando increíble arquitectura art deco de Casablanca y de pie sobre una antigua muralla en Tánger para ver el océano expansiva y espectaculares puestas de sol .

Jet Set compositores, escritores y la alta sociedad de Europa y América una vez que acudieron a Marruecos en masa, por lo que es un destino popular de vacaciones muy conocido, sin embargo, mientras que Marruecos fue una vez una zona de juegos para dar la bienvenida a las vacaciones gay, un impulso por los líderes musulmanes para volver a la estricto código moral del Islam ha influido negativamente en este lugar una vez liberal vacaciones. Aunque rara vez se aplican, la conducta del mismo sexo fue criminalizada en 1962 y los viajeros en unas vacaciones a Marruecos debería tener en cuenta que se trata de un delito punible con hasta tres años de prisión y multas. El gobierno publicó recientemente un comunicado señalando que el aumento de los esfuerzos para reprimir la homosexualidad se pondrían en su lugar y que la homosexualidad no será tolerada, lo que puede dar lugar a una aplicación más estricta de esta ley.

Este tipo de intolerancia y las leyes contra la conducta del mismo sexo no son poco comunes en los países de África o los países musulmanes conservadores y no significa que Marruecos debe ser evitado durante su viaje gay. Significa, simplemente, que la discreción y la conciencia se les recomienda, teniendo unas vacaciones en Marruecos. Los viajeros pueden querer pensar en visitar Marruecos en un grupo de turistas de viajes organizados o la planificación de sus vacaciones a Marruecos a través de una agencia de viajes que tiene especial conocimiento sobre los alojamientos más acogedores y lugares para las vacaciones.

Howie Holben es dueño y cuidador del Espíritu Journeys. Su viaje personal a través de la adicción y la recuperación ha generado en él una necesidad de ayudar a otros en su propio camino espiritual y él toma gran placer de presentar a otros a las prácticas, las formas sagradas y culturas para ayudarles a "paso fuera de su caja". Él es un Reiki y Karuna Ki Maestro y también un Toque Cuántico y la Respiración Practioner. Su objetivo es ayudar a otros a descubrir su potencial mediante el establecimiento de sus corazones y mentes libres. Usted puede aprender más sobre Howie y viajes gay con un enfoque espiritual en Spirit Journeys.