Marruecos - un destino cautivador para Estudiar en el Extranjero
Situado en la encrucijada de oportunidades ricas de África, Arabia y Europa, Marruecos es un lugar que puede visitar una y otra vez - no sólo con el propósito de estudiar en el extranjero, sino también para el ocio, la recreación y el descubrimiento cultural. Estimula los sentidos, así como inspira un profundo sentido de respeto. Hay verdaderamente algo para disfrutar y maravillarse acerca a cada paso: desde la impresionante belleza del paisaje, su patrimonio cultural sólida y el clima estimulante. Hay tanto para los estudiantes interesados en explorar en esta fascinante crisol llamado Marruecos.
Dentro de Marrakech
Si estás en Marruecos aparentemente como parte de un itinerario estudiar en el extranjero, es una buena apuesta una de las cosas que obligó a visitar el país es la posibilidad de explorar y disfrutar de los encantos de Marrakech. La ciudad está llena de lugares de interés, sobre todo de las cuales es la Plaza Djemaa el Fna - tal vez una de las plazas más famosas del mundo. Minarete mezquita de Koutoubia es el símbolo más evidente de la ciudad, compartiendo cartel con otras atracciones como el Museo de Marrakech, la Saadien Tumbas y Museo Dar Si Said.
El Sahara
Después de la gran desierto helado de la Antártida, el desierto del Sahara es el segundo en términos de superficie (buena suerte imaginarse la magnitud de algo así como nueve millones de kilómetros cuadrados), y se lleva a cabo fácilmente su propio en términos de majestuosidad. Debido al tamaño de Sahara, que comparte fronteras con muchos países - entre ellos Marruecos.
Si usted está en el país estudian en el extranjero, hay mucho que experimentar en el desierto - incluyendo la exploración 4WD, trekking a lomos de un camello en grupos, o se encuentren en uno de los campamentos en el desierto, en la frontera marroquí. Una advertencia importante: hay que respetar el poder del desierto. Puede ser fatal para el mal preparada y el énfasis en la importancia de consultar con un jefe del grupo de expertos antes de aventurarse en espacio abierto del desierto no puede ser exagerada. La exploración en vehículos 4WD debidamente equipados, con herramientas de navegación a bordo Organizado, garantizará su seguridad.
Essaouira
Situado a menos de 200 kilómetros de ambos Marrakech (Marrakech) y Agadir, Essaouira está perfectamente ubicado para los estudiantes que estudian en el extranjero para explorar. ¿Por qué visitar Essaouira? Su belleza es legendaria y su medina encalada con murallas de piedra arenisca de color rosa no está catalogado como un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO para nada.
La ciudad conserva una fuerte tradición andaluza y portuguesa, que es lo más deliciosamente evidente cuando usted visita los restaurantes alrededor del bullicioso puerto pesquero. La sabrosa comida local se basa principalmente en la captura de mariscos más frescos del día.
De gran interés para los estudiantes son las fiestas locales, con la cultura andaluza y la música gnawa. También es un placer para explorar los pasadizos y callejones en toda la antigua medina. En cuanto a las actividades recreativas, las opciones varían - de kite y windsurf para quads, o puede simplemente sentarse y ver la puesta de sol detrás de las Islas panorámicas púrpura.