Tradiciones y Consejos comida para disfrutar Marruecos Viaje a la completa
Lo que más me gusta de viajar es el conocimiento de primera mano de otras culturas. Hay algo único en el descubrimiento de las tradiciones, el modo de vida, las artes y la artesanía y sobre todo la comida. Todos los países son fascinantes a su manera, sin embargo hay lugares en el mundo que son más ricos que los demás en una forma de tradiciones e historia. Marruecos es uno de ellos. No sólo los brotes de Marruecos historia de todos los rincones con su hermosa arquitectura y la Medina, que ha mantenido el estado virgen de la ciudad vieja y parece guardar sus secretos ocultos, pero las tradiciones son tan evidentes en la vida cotidiana. Sólo tiene que visitar uno de los famosos mercados de Marruecos para ver la abundancia de sus artes y oficios, y si tienes la suerte de que incluso podría trueque un trato y llevarse a casa una de las conocidas alfombras de Marruecos o de una pieza hecha a mano preciosa de la plata joyería.
Amantes de la comida que viajan a Marruecos será capaz de complacer a su paladar durante su visita a Marruecos, donde la comida tradicional es bien conocida por su Tajine suculentos y platos de cuscús. Comida marroquí se basa en la carne, generalmente de cordero o pollo, verduras, cuscús y una gran selección de pan. Cada receta tiende a llevar a los sabores muy fuertes, y seguramente va a proporcionar una experiencia gastronómica maravillosa.
Las sopas son muy populares y muchas veces una comida comienza con una rica y picante sopa de pulso llamada harira. Así como una primera sopas pulso del curso se sirven a menudo para el desayuno en los cafés. Al igual que Harira, Bisara es un plato popular para el desayuno, una rica sopa de garbanzos con aceite de oliva fresco vierte sobre la parte superior. Muchos cafés especializados en sopas y son generalmente reconocidos por los montones de copas en el mostrador.
El otro suculento plato marroquí es el famoso Tajine, que toma su nombre del plato - un plato cubierto de cerámica pesada - en lugar de la comida en sí. Tajines clásicos se hacen generalmente con una generosa porción de carne en el medio del plato rodeado de verduras y frutas. El plato es fundamental para el éxito de una buena Tayines que necesita para frenar-cocinar con la tapa puesta. Lamb Tajines suelen ser cocinado con almendras y ciruelas pasas, mientras Tajines pollo se hacen con aceitunas verdes y limón. Si le sucede a ser invitado a comer en casa de alguien, el Tajine estará en el centro de la mesa y la costumbre es comer las verduras en frente de usted aceptar los trozos de carne del host que ofrece.
El cuscús es el más famoso plato marroquí, sémola gruesa al vapor con verduras y especias servido con carne de cordero o pollo. Tradicionalmente cuscús no es un plato que puedes encontrar en los restaurantes, pero es la comida la gente comer en días especiales y el mejor cuscús que podrías tener es en una casa marroquí. Si desea comer en el restaurante recuerde pedir un par de horas antes de ir. Fechas, yogur, queso fresco y aceitunas son aperitivos populares acompañados de los muchos tipos de pan disponible. Té de menta es la bebida nacional y, a menudo se ofrece en signo de amistad y durante la negociación sobre el precio en las tiendas.