Marruecos, joya del Mediterráneo


Marruecos, joya del Mediterráneo

Marrakech es la más importante de las cuatro ciudades reales de Marruecos, y ha sido un campo de juego favorito de los ricos y famosos durante casi un siglo. Reconocidas celebridades mantienen villas suntuosas aquí, enclavado en las estribaciones de la gran cadena de montañas Atlas. El mar, la nieve, el desierto - todos son de fácil acceso. Madonna, Gerard Depardieu, Kate Moss, y Sir Richard Branson todas propias residencias cerca de Marrakech. Sarah Jessica Parker, José Carreras, Selma Hayek, Elton John, Juliette Binoche, Adrien Brody, Jennifer Aniston, Orlando Bloom, y Paloma Picasso son visitantes frecuentes de Marrakech y hablan efusivamente de su encanto.

Muchas de esta gente brillante estaban a la mano para la reapertura de Marrakech históricamente importante hotel de lujo, La Mamounia. Si usted nunca ha sido tratado como un rey y anhelan esa experiencia (aunque sólo sea por un día o dos!), Entonces definitivamente debe incluir una estancia en La Mamounia cuando visite Marruecos. No es caro. Una pareja puede quedarse en La Mamounia algo alrededor de $ 250 la noche por persona, lo que es hoy en día el costo de un hotel de gama media en Manhattan.

Mientras se encuentra en Marrakech, no dejéis de visitar la famosa plaza en el corazón de la medina llamado Djemaa El-Ena, tal vez la principal atracción turística única en Marruecos. Los edificios que se ven que recubre la plaza central probablemente se colocaron hace mil años. Estas hectáreas de tierra han sido llenas continuamente con las personas desde entonces. Durante las horas iluminadas por el sol, la plaza se llena de vendedores de jugo de puestos de venta, los vendedores de agua móviles que vierten el agua de los bolsos de cuero, y compañías de artistas de la calle - encantadores de serpientes que tratan de inducir a los turistas a posar con ellos por un suplemento y los músicos con los macacos de Berbería, al igual que los monos organillero y aves. A finales vendedores de aceite de serpiente de la tarde, los magos de la calle, y los poetas logran estos. Desciende tan oscuro, Djemaa El-Ena se llena de puestos de comida portátiles y braseros de carbón al rojo vivo, y esto es cuando los habitantes de Marrakech son en sí mismos más propensos a tomar en su famosa plaza para disfrutar el equivalente marroquí de la comida rápida al aire libre.

Para un país de su tamaño, Marruecos abarca muchos extremos del microclima y el medio ambiente. Desde las alturas del Atlas, donde es tan fría y tan cubierto de nieve como en los picos de las Montañas Rocosas, también se puede explorar en el mismo día las gigantescas dunas de arena ardiente del Erg Chebbi en el Sahara. Estas características impresionantes del paisaje, olas congeladas en la arena, pero esculpidas por el viento tanto como las olas del océano en forma, son 150 metros de altura y está hecho de un pulverizado, arena roja fina, de color naranja que es el sello del Sahara.

Las visitas al Erg Chebbi están organizados típicamente de un pequeño pueblo en el sureste de Marruecos, a unos 30 kilómetros de la frontera con Argelia, llamado Merzouga, un pueblo con la pintura azul típica en los hogares se ve tan a menudo en Marruecos, el país de color azul zafiro. Larga pensaron muy seco, en los últimos años los geólogos han descubierto un enorme acuífero subterráneo de agua dulce. Se suministrará agua a Merzouga por cientos de años.

Parte del encanto de Marruecos es que es un país de los contrarios con encanto, así que cuando usted ha experimentado las dunas de arena y he visto la puesta de sol en el Sahara es posible que a largo por el mar y un viento diferente a los vientos del desierto. El pueblo pesquero de Essaouira es el lugar en Marruecos para experimentar los vientos alisios que soplan en su bahía protegida. Estos vientos hacen que las playas de Essaouira el mejor lugar para el mejor windsurf y kite surf en el Mediterráneo. Desde los días de Humphrey Bogart e Ingrid Bergman crearon su clásica película "Casablanca" en 1942, Marruecos ha ocupado un lugar especial en los corazones de todos los turistas, especialmente los estadounidenses. Marruecos, también, probablemente, tiene la reputación más larga y mejor en términos de turismo del norte de África, con un registro brillante que se remonta a antes de la Segunda Guerra Mundial. Este es el año más estadounidenses que nunca experimentará Marruecos por primera vez.